Envío y devoluciones

Los gastos de transporte son gratuitos hasta su domicilio con la compra mínima requerida de 250€ más iva,  los plazos de entrega variarán para cada tipo de producto que haya comprado ( los artículos SWIMBOX entrega prevista 48 horas ), resto de artículos verifique la ficha del propio producto o si lo prefiere puede hacer la consulta mediante este e-mail: soporte@swimbox.es, .

Para domicilios de entrega fuera de la península, los costes del transporte irán a cargo del comprador incluido todo tipo de gestión de documentación, tasas y aranceles. Para todo el material con destino a la exportación , los gastos de transporte, documentación, gestión aduanas, aranceles y todo tipo de tasas será a cargo del comprador.

Los costes de transporte derivados de una devolucion o cambio  serán por cuenta del comprador.

El material personalizado no se admite como devolución ( salvo defectos o incidéncias derivadas de su proceso de fabricación ), se entiende que todos los artículos personalizados , en el momento de su encargo han sido aceptados en todos sus condicionantes ( color,material, tallas y demás detalles que configuren la propia personalización ).

No se admtirá ningún tipo de reclamación pasados 14 días de la fecha de entrega.


Logos fabricantes