swimbox

 

¿A qué esperas para submergirte en nuestros productos?

 

Swimbox es el primer sistema de máquinas de vending especializadas en el equipamiento integral del bañista.
Ahora nadar confortablemente es mucho más fácil, porque ponemos a tu disposición todo lo que necesitas en qualquier momento.
Además ,nos mojamos por ti las 24 horas! Nos encontrarás 24h/365 días al año, para aproximarte siempre la comodidad i la calidad de nuestros productos. 

 

Swimbox, ¡el especialista en baño que cuida de ti!

 

EL SERVICIO INTELIGENTE PARA EL BAÑISTA

En SwimBox hemos encontrado la forma de unir innovación y comodidad y ponerlas al servicio del bañista. Nuestras máquinas de vending son un valor añadido para qualquier centro deportivo, ya que los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de la natación a qualquier hora i sin imprevistos.

Diversos centros deportivos , hoteles y centros  spa ya disfrutan de Swimbox.

En Swimbox encontrarás innovación constante i las últimas novedades en productos para el bañista. Además, con la mejor relación calidad precio.

 cortina swimbox

 

SWIMBOX, AL SERVICIO DEL BAÑISTA LAS 24 HORAS

 

En Swimbox atendemos tus necesidades de aprovisionamiento de los productos relacionados con la natación, nosotros soportamos el stock, con tan solo una inversión mínima de 100€, optimizas tus necesidades de aprovisionamiento.


Te ofrecemos una amplia gama de productos ampliamente experimentados y a precios muy competitivos para las necesidades de tu propia instalación deportiva.


Si dispones de una máquina de vending tradicional con espirales, nuestros productos encajarán sin apenas modificaciones y obtendrás una visualización del producto óptima, si utilizas una máquina de vending adaptada para cajetillas ( como las máquinas de tabaco ), el packaging de nuestros artículos está perfectamente adaptado y acondicionado para un funcionamiento estable.


Si tu opción es distribuir los artículos de una forma directa, en mano con el cliente, la presentación de nuestros artículos encaja perfectamente.

 

                pinces swimboxulleres swimboxcasquet swimboxslip swimboxmaillot swimboxpeucs swimboxtaps swimbox

 


Logos fabricantes