Swimbox, tu distribuidor y fabricante de material de natación
En Swimbox somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos de natación.
Nos gusta pensar que somos un referente para ti en el mundo de la natación. Comenzamos en el año 2000, con una pequeña fabrica de bañadores y con la visión de dos de los socios de Swimbox vinculados actualmente a este proyecto. Después de muchos años mejorando y optimizando nuestros talleres y nuestros productos decidimos dar el paso en el mundo del Vending.
Actualmente no sólo fabricamos y distribuimos nuestros productos a empresas, también vendemos directamente al consumidor final.
Nuestra obsesión siempre se ha centrado en los bañistas, en los nadadores que disfrutan de este deporte. Queremos que nuestros clientes no se preocupen y solo se centren en disfrutar del agua. Ponemos a su disposición todos nuestros recursos para facilitarle la mejor experiencia al lado de su piscina.
Por el camino hemos ampliado nuestra familia, ahora formamos parte de Alliance Sport Vending, donde vendemos a toda España pudiendo ofrecer el mejor servicio al lado de cada piscina.
No puedes poner límites. Cuanto más sueñas más lejos puedes llegar
Cada año nos exigimos mejorar nuestros productos y servicios, hablando con nuestros clientes y entendiendo los problemas reales.
Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, a que participes y disfrutes de ella, compartas tus experiencias en el agua, ya sea en tus entrenamientos, disfrutando de la playa o preparándote para la próxima triatlón. Pero sobre todo te pedimos que no dejes de nadar.
Comparte tu pasión con nosotros
Quieres trabajar con nosotros? El equipo humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. En nuestra empresa te ofreceremos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrolar todas tus capacidades para crecer profesional y personalmente.