Swimbox vending

¿A qué esperas para submergirte en nuestros productos?

Swimbox es el primer sistema de máquinas de vending especializadas en el equipamiento integral del bañista. 

Ahora nadar confortablemente es mucho más fácil, porque ponemos a tu disposición todo lo que necesitas en qualquier momento. 

Además, ¡nos mojamos por ti las 24 horas! Nos encontrarás 24h/365 días al año, para aproximarte siempre la comodidad y la calidad de nuestros productos. 

 Swimbox, ¡el especialista en baño que cuida de ti!

El servicio inteligente para el bañista

En Swimbox hemos dado con la solución para dar una respuesta rápida y eficiente a tu cliente, ya sea en una piscina pública o privada, un hotel, un club, un spa, etc.

Sea el tipo de lugar o negocio que sea, si utilizas cualquiera de nuestras máquinas de vending usadas o nuevas, tu cliente podrá disfrutar del momento del baño de una manera fácil y cómoda.

Y es que con Swimbox Vending el cliente podrá adquirir aquel objeto de baño que necesite y que por el motivo que sea no lleve en ese momento, pudiendo obtener de manera sencilla y rápida, gafas de natación, gorros, bañadores, etc.

Decide qué productos ofrecer a través de las máquinas de vending de piscinas y brinda un servicio inmejorable las 24 horas del día, los 365 días del año.

SWIMBOX, AL SERVICIO DEL BAÑISTA LAS 24 HORAS

Cómo tributan las máquinas de vending

Sabemos que no todos los negocios, ni todos los lugares donde se vayan a colocar las máquinas de vending para piscinas precisan lo mismo. Por eso desde Swimbox te ofrecemos diferentes alternativas para que elijas la que más os convenga, a ti como negocio y servicio, y a tu cliente como usuario de tus instalaciones.

Por eso ponemos a tu disposición máquinas de vending pequeñas, por ejemplo, para un pequeño spa donde lo más habitual es que el usuario solo necesite un gorro de baño y poco más.

Además, estas máquinas de vending para empresas pequeñas las podrás colocar en casi cualquier lugar, ofreciendo un servicio a tus clientes, en el que nosotros te proporcionaremos todo aquel material de piscina y baño que requieras. Así de fácil.

Ofrece un servicio único, rápido y eficaz en el que tanto tú, como tu cliente estéis contentos y satisfechos con el resultado final, que no es otro que, conseguir que tu cliente pueda disfrutar de un baño de lo más agradable, cumpliendo con las normas de higiene que tengas establecidas en tu negocio.

Al mismo tiempo que tenemos máquinas de vending de diferentes tamaños para adecuarse a la perfección a tu negocio, en Swimbox también contamos con máquinas de vending baratas.

Estas como norma general, coinciden con ser máquinas de vending para eventos, que se alquilan durante un tiempo, para por ejemplo, la celebración de un campeonato de natación, de salto de trampolín y actos similares.

Son, en definitiva, máquinas de vending usadas que ofrecemos a precios muy competitivos y que, por supuesto, están en perfectas condiciones.

De esta manera tan sencilla, en Swimbox encontrarás la máquina de vending que necesitas, tanto por tamaño como por presupuesto.

Qué son las máquinas de vending

Una máquina de vending, también conocida con el nombre de “máquina expendedora”, es una manera de ofrecer el artículo elegido por el usuario desde el panel que tiene en un lateral, pagando por él el precio que con anterioridad se haya establecido.

Este tipo de venta o servicio no precisa de personal adicional que tenga que atender al cliente, pues es el propio usuario quien podrá servirse de manera autónoma, cómoda, sencilla y rápida el producto seleccionado.

Por lo que, utilizar una máquina de vending te permitirá ofrecer un servicio constante a cualquier hora y en cualquier día del año, sin que esto te suponga un sobrecoste.

Dónde poner máquinas de vending

El lugar donde poder colocar la máquina de vending de piscinas dependerá un poco del tipo de establecimiento y servicio que ofrezcas, porque no es lo mismo un hotel con servicio de piscina, a un spa o un club de natación, por ejemplo. 

Aun así te daremos algunas pautas a tener en cuenta, aunque nadie mejor que tú sabrá cómo suelen actuar los usuarios en tu establecimiento:

     El lugar ideal de una máquina expendedora, es aquel que esté en el camino hacia la piscina, cuanto más cerca de la puerta de entrada, mucho mejor.

En el ejemplo que comentamos del hotel, si seguimos este consejo sería colocar la máquina de vending justo a la entrada, de manera que el usuario vea su contenido nada más entrar en el recinto de la piscina.

En el pasillo de fuera, salvo que sea un hall aislado del resto de pasillos del hotel, no convendría ponerlo por tema de imagen, para seguir el orden de la decoración y demás detalles que pueda tener.

     Ahora, en el caso de un spa, por ejemplo, lo ideal sería colocar la máquina expendedora antes de entrar, a ser posible cerca de la recepción, donde explican las normas de higiene que se deben seguir.

Seguro que con estos dos ejemplos te haces una mejor idea de dónde podrás colocar tu máquina de vending. Pero si tienes dudas o no lo ves muy claro, no te preocupes, porque te ayudaremos a ubicarla en el mejor lugar.

Dónde comprar productos para máquinas de vending

En Swimbox te ofrecemos los mejores precios para recargar tu máquina de vending para piscinas, con el añadido de que nosotros nos encargaremos de mantener el stock y de cuidar que tu máquina siempre esté en las mejores condiciones, para que nunca le falte de nada y, lo mejor, sin incrementar el coste de los productos.

Además, si nos encargas a nosotros los productos, podrás despreocuparte de todo, porque gracias a la información telemática que nos brinda la máquina expendedora, obtendremos información constante y veraz de la cantidad de artículos que tiene la máquina de vending.

De esta manera tan sencilla, nosotros te avisaremos con tiempo suficiente para que realices el pedido, tomando tú siempre la decisión final de la cantidad de productos a comprar.

Productos que, por cierto, serán cargados en la máquina de vending de piscinas también por nosotros. 

Es sin duda, la manera más segura, rápida y cómoda.

Dónde comprar máquinas de vending

Desde Swimbox te ofrecemos máquinas de vending nuevas y usadas, teniendo en cuenta que estas últimas son las que se han prestado de manera habitual para eventos temporales, las cuales tendrán un coste menor, pero no por ello perderás en calidad, pues te aseguramos máquinas expendedoras para piscinas en perfecto estado.

Es cierto que puedes adquirir máquinas expendedoras en otras empresas, pero debes tener presente que nosotros adaptamos las bandejas y el expositor a los diferentes materiales acuáticos que precises, porque no es lo mismo ofrecer un bañador, que unas gafas o un gorro acuático, a una lata de bebida. 

Nuestras máquinas de vending están pensadas y diseñadas para cuidar y ofrecer en las mejores condiciones, los productos para piscina que precise tu negocio y en consecuencia tus usuarios. 

Cómo funcionan las máquinas de vending

A nivel de usuario una máquina de vending es sencilla de utilizar, pues este tan solo tiene que introducir el dinero o la tarjeta y seleccionar el código del artículo que quiere, para ver cómo este es empujado hasta caer en la bandeja donde será recogido.

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo funciona una máquina de vending por dentro. Su funcionamiento es algo más complejo, el cual podría dividirse en tres partes independientes, cada cual más importante.

 

     La primera tarea de la máquina de vending, es la de confirmar que tanto el dinero introducido, como la tarjeta y en definitiva la forma de pago seleccionada es válida, es decir, que el dinero es de verdad, que la tarjeta es válida, etc. 

Esta tarea es capaz de realizarla la máquina expendedora de manera casi inmediata, gracias a la tecnología que tiene incorporada, así como sensores de luz, electroimanes y otro tipo de elementos ópticos que detectan la autenticidad de la manera de pago elegida. 

     Una vez confirmado por la máquina de vending que el pago es correcto, pasaremos a la segunda etapa o tarea, que consiste en seleccionar el producto elegido por el usuario a través del código introducido en el panel.

Este código no es más que una orden que se envía al motor del producto elegido, el cual una vez activado será el encargado de empujar el producto desde la barra donde está ubicado hasta la bandeja de recogida. 

     Y en tercer y último lugar está el hecho de confirmar a través de una lectura por escáner láser o infrarrojos que el producto elegido y que va a caer, coincide con el seleccionado por el usuario.

Esta lectura rápida sirve para confirmar que solo va a caer el producto correcto seleccionado, deteniendo todo aquel artículo que no corresponda con la elección, además de para volver a mandar la orden al motor de empuje en caso de que el lector detecte que no se ha movido ningún producto en el interior de la máquina de vending. 

Una vez se han realizado estas tres tareas en cuestión de pocos segundos, el producto cae en la bandeja de recogida, donde el usuario podrá recoger sin problemas su compra en perfectas condiciones, listo para ser utilizado.

Cuáles son las mejores máquinas de vending

La mejor máquina de vending será aquella que se adapte a la perfección a los productos que quieres vender y que, por supuesto, ofrece un servicio rápido y sencillo al cliente y en el que tú no tengas que preocuparte por nada, como es el caso si al final decides utilizar una máquina de vending para piscinas de Swimbox.

Recuerda que nosotros nos encargamos de todo, de mantener el stock, de cargar la máquina para que nunca le falte de nada, con la intención de que puedas dedicar ese tiempo en otras gestiones de tu negocio.

Cuánto cuestan las máquinas de vending

En Swimbox ofrecemos distintos servicios para que encajen en tu negocio. 

Ofrecemos la posibilidad de contratar todo el servicio Swimbox Vending, donde se incluye:

  • 0 € por la adquisición de la máquina swimbox. Nosotros ponemos nuestra máquina
  • 0 € por la gestión de productos. Nosotros ponemos los productos, y si lo deseas podemos acordar de añadir productos con el logo personalizado de vuestro club, hotel o spa
  • 0 € por el mantenimiento de la máquina. Nosotros nos encargamos de toda la gestión, des de rellenar la máquina, solucionar averías.
  • Ganar en cada venta. Acordamos un porcentaje de comisión en cada venta para que todos salgamos ganando. Sin cuotas mínimas

La alternativa al servicio completo de Swimbox Vending, es que tu seas el propietario de una máquina de vending o que quieras vender directamente los productos en tu establecimiento, ya sea a través de la recepción o de algún lugar especifica de vuestras instalaciones. De esta forma, nosotros os ofrecemos todo nuestro catálogo Swimbox, des de material de piscina a material para uso cuotidiano (auriculares, cuchillas de afeitar, toallas, etc) a un precio menor para que vosotros realicéis la venta directa con el cliente.

En ambas situaciones, salís ganando, y vuestro cliente aún más!

Recuerda que siempre ofrecemos la posibilidad de comprar material de natación para distribuidores con la posibilidad de personalizar gorros o toallas con el logo o nombre de vuestro club, hotel o spa.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de poder hablar contigo. Envíanos un e-mail y te llamaremos lo más rápido possible.