Gorros de natación personalizados de Latex

Latex

Estos gorros serán tu mejor elección si sueles nadar en el mar, donde el agua se mueve con mucha más fuerza que en una piscina y necesitas más seguridad y resistencia. Son impermeables.

El látex también es recomendable si tienes el cabello corto o escaso, ya que se adaptará mucho mejor a la forma de tu cabeza evitando que apriete demasiado llegando a resultar molesto.

Además, si te preocupa cuánto valen los gorros de natación, tienes que saber que los de látex suelen ser más baratos que los de silicona.

Los plazos de fabricación estándar son de unas tres semanas dependiendo del área de estampación, pero para los productos Express (ver nombres de los productos) disponemos de un plazo de fabricación de 1 semana y de hasta 48 horas, sin contabilizar el tiempo de envío.

En Swimbox, personalizamos gorros de natación de látex con logotipos y diseños de hasta 5 mm del borde del gorro. Selecciona Logos, nombres del nadador y también el número del dorsal de natación o el nombre del club, tu decides la impresion en los lados como también en la parte frontal y la parte posterior del gorro personalizado.

Es importante saber que como más complejo sea la combinación del logotipo mas se encarecerá la fabricación. Con gorros de Látex podemos:

  • Añadir un logotipo distinto en cada cara del gorro, la parte frontal y la parte posterior. Cada logotipo con sus distintos colores y posición
  • En cada cara, podemos aplicar hasta 3 colores por logotipo. Al diseñar el gorro se debe tener cuidado ya que para cada color del logotipo se incrementa el precio del gorro. Eso es debido a que necesitamos un molde específico para cada color del logo. Si el diseño del logotipo es el mismo para cada lado del gorro, los moldes se reutilizan y no se incrementa el precio.
  • Dispones de plazos de fabricación de 1 semana o de 48 horas dependiendo de la carga de producción. Se debe tener en cuenta que los plazos de fabricación de menos de dos semanas son un servicio a pagar a parte ( consultar disponibilidad sobre cada referencia ).
  • El logo lo podemos estampar en la parte frontal, la parte posterior y por supuesto en los dos lados del gorro de látex personalizado. De esta forma podemos aplicar diseños muy originales que aprovechen el máximo de espacio.

También ofrecemos la posibilidad de estampar un diseño hasta el borde del gorro creando figuras muy estéticas y divertidas

¡No dudes en contactar con nosotros para ayudarte a decir tu mejor opción!

 
lavar-y-secar-gorro-de-natacion
 Cuidados y mantenimiento de gorros de natación
 como-poner-un-gorro-de-natacion
 Como poner un gorro de natación
 
gorros-natacion-personalizados